Hola. el presidente del club se dirije a uds. para solicitar a los fanaticos del hattrick una ayuda para el compra del sponsor de hattrick. Pueden pasar por donar.
desde ya les agradezco por el aporte... gracias
DT-Gerardo
Atletico Mashorka
Atte.
martes, 23 de diciembre de 2008
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Ayuda para el Club
Podes registrarte, y ganar dinero dando tu opinion por cada respuesta $6.00 Welcome Survey After Free Registration!
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)