martes, 23 de diciembre de 2008

Solo necesito 40Dolares

Hola. el presidente del club se dirije a uds. para solicitar a los fanaticos del hattrick una ayuda para el compra del sponsor de hattrick. Pueden pasar por donar.
desde ya les agradezco por el aporte... gracias

DT-Gerardo
Atletico Mashorka

Atte.