Hola. el presidente del club se dirije a uds. para solicitar a los fanaticos del hattrick una ayuda para el compra del sponsor de hattrick. Pueden pasar por donar.
desde ya les agradezco por el aporte... gracias
DT-Gerardo
Atletico Mashorka
Atte.
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)